Construida en la cima de Whiskey Hill, la pista de carreras de Palmer Motorsports Park es una gema de 2.3 millas en el medio de un parche verde del bosque del noreste, cerca de Palmer, Massachusetts, a 70 millas al oeste de Boston. Posee una impresionante ganancia vertical de 190 pies que se combina con la vegetación local para crear varias curvas ciegas en un recorrido dinámico y desafiante desde el punto de vista técnico. Abierta en 2015, la pista de Whiskey Hill posee 14 curvas con variados grados de inclinación, diferente longitud, y diferente radio. Varias curvas cerradas mezcladas con curvas rápidas y prolongadas y un segmento semi recto de alta velocidad desde la curva uno a la 14 son verdaderamente placenteros para conducir.
Palmer Motorsports Park es la sede de la región Nueva Inglaterra del club de autos deportivos de América. Puede conducirse en sentido de las agujas del reloj o al contrario, con velocidades promedio similares cerca de 74 MPH. El tipo de clima continental de Massachusetts significa que hay cuatro estaciones bien diferenciadas, pero solo el verano es seco. Se pueden esperar lluvias ligeras todo el año y fuertes nevadas en invierno. La superficie de la pista tiene una inclinación perfecta para que los pilotos naveguen a altas velocidades, al haber sido excavada en la colina precisamente con esa intensión.
Manejar en sentido contrario a las agujas del reloj en el Palmer Motorsports Park es bastante demandante para los vehículos, ya que deben subir la colina durante la mayor parte del recorrido. Sin embargo, el correr la recta principal del circuito colina abajo hace que se compense la perdida de velocidad, produciendo un promedio de velocidad incluso mayor que en la dirección CW, de 75 MPH. El doblar a la derecha en lugar de a la izquierda y viceversa hace que los conductores tengan la impresión de estar corriendo en una pista totalmente diferente, con las subidas y bajadas naturales del terreno escondiendo la pista en varias partes.
| nombre | Organización | Fecha |
|---|